Selecciona tu región
Deporte

Detenidos 16 presuntos revendedores de boletos para la ida de Cuartos de Final entre Pumas y América

Por Obed Ruiz

-

Durante el juego entre el Club Universidad Nacional y el América, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 16 personas por probable reventa de boletos.

El operativo del evento contó con el despliegue de dos mil 520 oficiales que estuvieron apoyados con 105 vehículos oficiales, tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 16 personas relacionadas con la reventa de boletos, entre ellas un menor de edad a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial y se les aseguraron seis boletos.

Tras encontrar los boletos que se ofrecían en las inmediaciones del estadio, las personas detenidas fueron presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará la sanción correspondiente. En el operativo desplegado en el Olímpico Universitario estuvo presente el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

Ida sin goles

A nivel de cancha, Pumas y América mantuvieron el marcador inicial durante los primeros 90 minutos de los cuartos de final, por lo que la moneda sigue en aire para conocer al primer semifinalista de este semestre. 

El cuadro de Santiago Solari sorprendió por su planteamiento poco ofensivo y a la espera del cuadro local, el cual generó pocas ocasiones de peligro en la portería de Guillermo Ochoa y tuvo que ahogar el grito de un gol que fue anulado por el VAR tras señalarse posición adelantada. 

Leer más: Arranca 'Operativo Navideño Bengala' en 33 colonias de la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Síguenos en