Deporte

Detienen a 15 futbolistas de la LBM por actos vandálicos en Puebla

Al menos 15 futbolistas de Leones Dorados fueron detenidos luego de que protagonizaran actos vandálicos en el centro histórico de Puebla

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Leones Dorados FC.(Facebook)

Leones Dorados FC. | Facebook

Puebla.- 15 futbolistas del equipo Leones Dorados de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) fueron detenidos luego de que protagonizaran actos vandálicos en el municipio de Teziutlán, Puebla según reportes policíacos.

De acuerdo con los hechos, presuntamente tras la derrota con tras los Toros de Neza del juego disputado el pasado 25 de octubre los futbolistas acudieron a presuntamente a un bar de la localidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente se abrían trasladado al centro histórico de Puebla lugar donde presuntamente fueron detenidos los 15 jugadores por ocasionar desmanes en estado de ebriedad.

Según lo informado por diarios locales, los elementos de seguridad pública realizaron la detención a altas horas de la noche, mismos que los trasladaron a barandilla donde la directiva acudió para pagar su fianza y liberarlos.

Pese al acto bochornoso protagonizado por los futbolistas, la directiva no ha emitido información al respecto sobre lo informado por distintos medios locales y nacionales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo