Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a ex futbolista cuando intentaba un asalto

Marcelo Couceiro jugó para equipos como Chicago, Quimes, Estudiantes de la Plata y en el futbol ecuatoriano

Fotografía: Twitter

Algunos deportistas profesionales que alguna vez llegaron a tener éxito en su carrera se van perdiendo con el tiempo y terminan por tomar un camino equivocado en su vida, algunos caen en la drogadicción, otros en los vicios de apuestas y unos en la violencia, tal como es el caso del ex futbolista Marcelo Couceiro.

El ex jugador de Chicago, Quilmes y Estudiantes de La Plata de 45 años, fue detenido el día de ayer por los agentes policiacos cuando intentaba cometer un asalto a una joven de 25 en su hogar, reportaron los medios de comunicación de Argentina.

Marcelo Couceiro fue trasladado a la Comisaría 42da. en donde se le abrió una investigación por tentativa de robo, de acuerdo con la policía, el ex futbolista se topó con una mujer cuando intentaba ingresar a su domicilio y la amenazó con una pistola, sin embargo, ante la presencia cercana de la policía intentó escapar sin lograr su objetivo.

Desde hace varios meses se sospechaba de los malos pasos en los que se encontraba el ex futbolista Marcelo Couceiro, ya que su familia había emprendido una búsqueda en las redes sociales tras haber desaparecido por cuatro días, de acuerdo con Infobae su hijo fue quien dio a conocer la situación por lo que no dudó en pedir ayuda.

Sin embargo, luego de cuatro días de búsqueda, el ex futbolista Marcelo Couceiro, finalmente apareció sano y salvo. "Agradecemos la preocupación y colaboración de todos y por suerte Marcelo Couceiro ya apareció", escribió su hijo en redes sociales.

Marcelo Couceiro surgió en el conjunto de Nueva Chicago, después fue transferido a Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y también emprendió una aventura en la Liga de Ecuador.

Monterrey y Tigres en busca de la gloria

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León.- Hoy dará comienzo "el primer tiempo" de una histórica final entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados del Monterrey, pues pocas veces en el futbol mexicano juegan los dos mejores equipos del torneo regular por lo que se espera que sea un encuentro que brinde espectáculo y saque emociones a los seguidores.