Deporte

Detienen a pitcher sinaloense de los Cubs en Estados Unidos por posesión de drogas

Jesús Camargo, de los Cachorros de Chicago fue detenido por las autoridades norteamericanas por posesión de 9 kilos de metanfetamina y 500 g de presunta oxicodona.

Por  Carlos Josué Medina Cota

Detienen a lanzador sinaloense en Estados Unidos por posesión de drogas(Foto: Twitter)

Detienen a lanzador sinaloense en Estados Unidos por posesión de drogas | Foto: Twitter

Estados Unidos.- El pasado miércoles, el mexicano Jesús Camargo, lanzador prospecto de los Cachorros de Chicago fue detenido en Arizona por posesión de 9 kilos de metanfetamina y 500 gramos de presunta oxicodona. 

El serpentinero originario de Los Mochis, Sinaloa había sido detenido por la policía norteamericana al conducir con exceso de velocidad y desviarse a carril contrario en la interestatal 71. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La juez Rachel Olguin-Fresquez determinó una fianza de 75 mil dólares para poder dejar en libertar al sinaloense, que enfrenta cargos por distribución ilegal de metanfetamina y oxicodona, delito de clase 1, además de que se le acusa poseción ilegal de cada una de las drogas, las cuales están evaluadas en clase 4. 

Leer más: Saúl "Canelo" Álvarez rechazó ser jugador del Atlas por su cariño al boxeo

La droga decomisada de una maleta del mismo equipo al que pertenece | Foto: Cortesía

Camargo y sus acompañantes dieron diferentes versiones al policía que los detuvo, situación que complicó aún más la situación. Camargo, de 25 años de edad vio acción la temporada pasada de la LMP con los Yaquis de Cd. Obregón, equipo al que llegó tras ser cambiado desde los Charros de Jalisco.

En el 2014 firmó con los Cachorros de Chicago y en este tiempo ha avanzado hasta clase A avanzada. Esta situación puede derivar que los Cachorros lo den de baja.

 
Con las caguamas no: tunden en redes sociales a Ricardo Anaya por polémico video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo