Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Devaughn Elliott se une a Murciélagos

El mediocampista de Saint Kitts y Nevis es el nuevo refuerzo de los Caballeros de la noche para el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX

Por: Luis Sánchez

El caribeño se une a los Murcielagos.

El caribeño se une a los Murcielagos.

Los Mochis, Sinaloa- Con el afán de volver a tener un buen torneo, Murciélagos de Los Mochis se está armando “hasta los dientes” y es por eso que se hizo de los servicio del mediocampista de Saint Kitts y Nevis, Devaughn Elliott.

Elliot se dio a conocer en el fútbol nacional con la selección de Saint Kitts y Nevis, la cual enfrentó a la Selecta en la segunda ronda de la eliminatoria a Rusia 2018.

El volante de 24 años inició su carrera jugando en la primera división de su país con el equipo de Positive Vibes en la temporada 2009-2010, del 2010 al 2013 formó parte del equipo Village Superstars, de 2013 a 2015 se unió al W Connection donde tuvo una buena actuación anotando 25 goles en 64 partidos jugados, en el 2015 emigró a la escuadra del Pasaquina de la liga de El Salvador con 8 goles en 23 partidos jugados.

Con la selección de Saint Kitts y Nevis tiene cuatro goles en 22 partidos oficiales jugados específicamente en el año 2009.

Para Murciélagos esta es una gran adquisición para el próximo torneo que está en puertas, Elliott se une a los refuerzos ya anunciados en la semana como es el caso de Ezequiel Orozco, Brayan Martínez, Emmanuel Cerda, Juan Carlos Silva y Estéfano Rodríguez. Elliot se une al otro caribeño de los caballeros de la noche que es Yohance Marshall.

Objetivo.

Después de quedarse en cuartos de final del torneo recién concluido Apertura 2015, el objetivo principal de Murciélagos es volver a luchar por el título en instancias de Liguilla, y posteriormente, buscar el ascenso, así lo señala José ‘Pepe’ López.“El torneo es importante, la mentalidad de uno es quedar campeón y buscar el ascenso”.

El mediocampista guasavense manifestó que el torneo pasado fue bueno y por lo mismo buscarán que el siguiente sea mejor en términos generales.“Nosotros mismos nos pusimos la vara alta, lo mínimo es calificar, para eso trabajamos desde el primer día. Estamos conscientes de que el primer objetivo es calificar, y trabajando duro se van a dar las cosas”. Aseguró.

En esta nota:
  • murcielagos
  • murcytags
  • liga de ascenso