Deporte

Deyna Castellanos vuelve a las canchas y lo hace con victoria con el Atlético de Madrid

La futbolista venezolana estuvo fuera de actividad por lesión y en su retorno al futbol femenil de España logró derrotar al FC Barcelona Femenino

Por  Nestor Hernandez

Deyna Castellanos anotó gol en su regreso(Instagram deynacastellanos)

Deyna Castellanos anotó gol en su regreso | Instagram deynacastellanos

Madrid, España.- Deyna Castellanos, la gran jugadora en ataque del Atlético de Madrid volvió después de varias semanas al terreno de juego y pudo ser parte de la victoria de las colchoneras, sobre las líderes y campeonas, FC Barcelona Femenil, en la contienda de la fecha 31 de la Primer División Femenina en España.

La seleccionada de Venezuela sufrió una lesión durante su presencia con la vinotinto en el duelo amistoso frente a Argentina, que tuvo que abandonar la concentración y aguardar por unos días para determinar la gravedad de su dolencia que la dejaría fuera de las canchas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Semanas posteriores, la joven delantera de 22 años sorprendió al reconocerse que estaría en la plantilla titular del estratega, José Luis Sánchez Vera. La confianza del técnico le benefició a la originaria de Maracay que disputó los 90 minutos y además se afianzó con el gol definitivo, para la victoria de las locales. 

Leer másAlisha Lehmann demuestra su nivel de futbol en video

Cuando se pensó que el duelo espectacular en la cancha del Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares culminaría con un severo empate a 3 tantos, Deyna Castellanos apareció a los 80' para vencer a la guardameta Sandra Paños y así el Atlético llegó a los 54 puntos, en la temporada. 

Deyna ya había sumado varios minutos la semana anterior cuando el Madrid cayó por la mínima ante el Levante femenino. Suplantando a Toni Duggan, Castellanos disputó la parte complementaria y fue suficiente para ganarse un lugar en el once principal de la fecha pasada contra las blaugranas. 

"Muy feliz de poder volver a competir y más feliz todavía de poder ayudar a mi equipo. Gran Victoria que nos ayuda anímicamente", escribió Deyna Castellanos en su cuenta oficial de instagram, celebrando su anotación llena de victoria en el Wanda de Madrid. 

Leer másAlondra González se mantiene en forma pese a no jugar

Atlético de Madrid femenino recibirá en la antepenúltima fecha de la Primera División para damas al Espanyol de Barcelona, penúltimo lugar de la clasificación, con el objetivo de sumar tres unidades para calificar en puestos europeos. Deyna podría salir como titular por segundo duelo consecutivo. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo