Deporte

Dez Bryant está a un paso de jugar de nuevo en la NFL

Baltimore colocó transferible al safety Marcus Gilchrist en el equipo de prácticas, a fin de abrir una vacante para Bryant

Por  Rigel Lopez

NFL: Dez Bryant se une a equipo de prácticas de Ravens

NFL: Dez Bryant se une a equipo de prácticas de Ravens

Dez Bryant, exreceptor de los Cowboys de Dallas, está a un paso de jugar de nuevo en la NFL.

El jugador de 31 años firmó el martes un contrato con los Ravens de Baltimore, que lo asignaron al equipo de prácticas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bryant no juega desde 2017, cuando logró 69 recepciones para 838 yardas en su octava y última temporada en Dallas. Firmó con Nueva Orleáns en noviembre de 2018, pero se rompió un tendón de Aquiles antes de disputar un solo partido.

Ahora, está a punto de regresar al terreno.

“Estoy muy emocionado ahora... Y estoy agradecido, no puedo dejar de llorar”, expresó Bryant en Twitter.

Si ha conservado la velocidad y no está muy oxidado, Bryant podría aportar la ayuda que se requiere con urgencia en el ataque aéreo de Baltimore, que es actualmente el 31ro en yardas por partido. Marquis Brown, receptor de segundo año, es en la actualidad el destinatario principal de los envíos del quarterback Lamar Jackson.

Reclutado en 2010 por Dallas, como la 24ta selección general del draft, Bryant fue elegido al Pro Bowl en 2013, 14 y 16. Acumula 531 recepciones para 7.459 yardas y 73 anotaciones.

Tras conseguir 16 touchdowns en 2014, la mayor cifra en su carrera, Bryant tuvo una participación limitada en las dos siguientes campañas, debido a la lesiones, antes de disputar 16 partidos en 2017.

Logró algunas estadísticas impresionantes con Dallas, pero se le llegó a considerar una distracción, por sus exabruptos a un costado del terreno y en los vestuarios. Los Cowboys lo dieron de baja en abril de 2018.

El lunes, se preguntó a Mark Andrews qué podría significar la incorporación de Bryant para el equipo. El tight end de los Ravens respondió: “Sería algo muy bueno. Él ha estado en la liga durante mucho tiempo. Estoy emocionado por conocerlo y ojalá que pueda jugar con él”.

Baltimore colocó transferible al safety Marcus Gilchrist en el equipo de prácticas, a fin de abrir una vacante para Bryant.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo