Selecciona tu región
Deporte

¡Día de playa! Demi Rose se da una escapadita para derrochar su belleza junto al mar

Por Alan Caña

-

México.- No es un secreto que Demi Rose sea considerada una de las influencers con mayor poder de convocatoria en las redes sociales y es que su imagen impone y eso le da mucha más visión que otras modelos. Por eso cada que hace algo, por más mínimo se convierte en algo espectacular, tal y como pasó ahora en su visita a la playa en donde con unas sencillas fotos logró reacciones de todos colores y sabores ante las infartantes imágenes de su figura.

"Beach babe", fueron las palabras de Demi Rose para llamar a sus vacaciones en la playa en algún lugar del Caribe pues son de sus locaciones favoritas por la tranquilidad y por todo lo que le dan para lograr sesiones fotográficas increíbles y que luego se convierten en las favoritas de sus fans. Y claro esta escapadita no podía quedarse sin sus respectivas imágenes que a las pocas horas se convirtieron en esas favoritas.

Leer más: ¡Figura de ensueño! Nikkole Teja disfruta de su vida fuera del campo y lo hace de esta forma

Muy a su estilo Demi Rose decidió utilizar un traje de baño muy llamativo en color beige que hizo contraste con su bronceada piel. El diseño con la característica que tiene algunas micro perforaciones pero sin llagar a ser muy revelar. Completó su outfit con una pareo muy colorido que tapó la parte de abajo de su traje de baño que era la zona que sus fans más ansiaban con admirar.

Demi Rose de visita en la playa del caribe | Foto: Instagram Demi Rose

En total fueron 4 imágenes en donde Demi Rose modeló ángulos diferentes pero nada intenso como tambien es su estilo, al contrario fue algo muy relajado por lo que apenas logró una muy bien cantidad de 540 mil likes y cientos de comentarios en donde los fans se deshacen por llenar de elogios a su influencer favorita. Demi Rose siempre se ha caracterizado por dar más de lo que puedan pedir sus fans por eso la tienen como una de preferidas y a lo largo de estos años va en crecimiento pues más y más personas se quedan con ella por esa misma razón.

Leer más: ¡Luce hermosa! Flavia Charallo impresiona con un outfit en color rosa que se roba los corazones de sus seguidores

Para la modelo europea una de las cosas que más ama es posar con diminutas prendas, es parte de su trabajo pero siempre lo tiene como un gran pasamiento, sabe que tiene una figura de ensueño y que la quiere explotar lo más que pueda y si es siendo una de las lideres de las modelos en las redes sociales lo hará sin problema además de que gusta de ser el centro de atención, pero eso si, siempre dentro de lo que ella vea como seguro y cómodo pues además de logra la fama su integridad es la que más vale para la diva.
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más