Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Día de reinas en el futbol femenil

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Mañana todos los caminos conducirán a la pequeña cancha del Ferrocarril, escenario donde se llevará a cabo el gran partido final del Torneo de Futbol Femenil Intersecundarias Copa PRI-EL DEBATE.

Wilfredo "Wil" Angulo, presidente de la competencia da a conocer que los invitados a la batalla estelar de la contienda son ETI 25-Tamazula II y Secundaria Salvador Alvarado.

Se espera un enfrentamiento de pronósticos reservados, pues ambos equipos son dirigidos por entrenadores especialistas en la materia, que poco a poco se vienen abriendo paso en el balompié local.Tal es el caso de Abraham Sotomayor (ETI 25) y Víctor "América" Rivas (Secundaria Salvador Alvarado).

En cotejo entre estas escuadras se pondrá en marcha en punto de las 10:00 horas, pues previamente, SNTE 53 y ETI 87-Colonia San Miguel se ven las caras en busca del gallardete de tercer lugar.

Al terminar el par de duelos, el popular "Wil" Angulo e invitados especiales galardonarán a lo mejor de la temporada.

Más información. Para llegar a la gran final del torneo, en semifinales, ETI 25 hizo de las suyas ante ETI 87. Las ahijadas de Abraham Sotomayor salieron con los brazos en alto tres goles por cero, y todo gracias a la sobresalientes actuaciones de Cristina Garduza, Teresa Rojo y Reyna Gaxiola.

Por su parte, Secundaria Salvador Alvarado, con idéntico marcador (3-0), acabó con las ilusiones de SNTE 53, equipo que mostró chispazos de buen futbol pero insuficientes para hacerle daño al enemigo. Pauleth López es la figura del partido y se lleva los aplausos de todo mundo, al concretar las tres anotaciones y darle la alegría a su equipo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales