Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablitos del Toluca golean a los Guerreros de Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Victoria endiablada.

Los Diablitos del Toluca superaron 5 por 0 a la Escuela de Futbol Guerreros de Los Mochis-Megablock en la segunda jornada de la Liga Municipal de Futbol categoría Panditas.

Francisco Guerrero encabezó el ataque escarlata al despacharse con un "hat-trick", mientras que Gabriel Lerma y Jesús Vázquez completaron la goleada.

EL DEBATE 2006 llena de cuero a Charay. En el resultado más contundente de la jornada, EL DEBATE 2006 se impuso 20 por 0 al Deportivo Pancho López-Aguamarina de Charay.

Sabdiel Ruiz y Hugo Osuna lideraron la ofensiva rojiblanca con 5 anotaciones, seguidos de Abdiel Huiqui con 4, Jesús Montoya con 3, Jesús Rosas con 2 y Jaime Leyva.

Otro de los equipos que salió con la mira bien afinada fue Broncos 2006, que dio cuenta de Deportes Montiel-Nico Ávalos 8 goles por 0.

Brayan Hernández fue el mejor artillero de los rojos con 3 tantos, seguido de Jesús Félix, Said Villegas, Iván González, Ferrer Ramírez y Emanuel Leyva.

Monarcas le pega a Deportivo Ferman. Por su parte, Agua Purificada San Javier-Monarcas se impuso 6 por 0 al Deportivo Ferman-Herminio Vázquez.

Kevin Armenta fue el puntal ofensivo de la monarquía con 3 anotaciones, seguido de Akane Lara con 2 y Cristian Duarte.

Real Gas-Escuela de Futbol 72 no tuvo mayores problemas para derrotar a EL DEBATE 2007 9 goles por 2.

Manuel Acosta y Erli Pacheco guiaron al triunfo a los gasolineros con 4 tantos cada uno, mientras que Édgar Bojórquez completó la cuenta.

Los Halcones del Colegio Mochis se impusieron a la Academia Tigres-Tule Pinzón en un duelo de ofensivas 6 por 3.

Gael y Onésimo López marcaron en par de ocasiones, mientras que Rafael Balderrama y José Domínguez también se hicieron presentes en el marcador por el Mochis.

Martín López, Joshua Román y José Franco descontaron por los felinos.

Por su parte, Pachuca-Chava Cazárez derrotó 3-1 a Broncos 2007.

Luis Aguilar marcó doblete y Josemaría Fitch hizo uno más por los Tuzos. Jesús Hernández marcó por los rojos.