Deporte

Diablos Rojos del Toluca le renueva contrato a su goleador Alexis Canelo

El delantero argentino seguirá portando los colores de los rojos en la Liga MX 

Por  Luis Sánchez

Diablos Rojos del Toluca le renueva el contrato a Alexis Canelo.(Jam Media)

Diablos Rojos del Toluca le renueva el contrato a Alexis Canelo. | Jam Media

El delantero argentino Alexis Canelo, cerro su renovación con los Diablos Rojos del Toluca y seguirá un año más a falta de dar a conocer los detalles.

El equipo escarlata anunció la renovación a traves de sus redes sociales donde asegura que terminara este torneo y lo que le sigue de este año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que quede claro, ¡este es el goleador de la Liga MX, Pedro Alexis Canelo! Fue, es y seguirá siendo un Diablo forjado en el infierno”, publicó el Toluca en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El pampero se mantendrá dos torneos más con los Diablos Rojos del Toluca a la espera de ver los detalles que pasen más adelante con el tema del contrato del vigente campeón goleador del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer más: Cruz Azul ha elegido disputar los duelos de Liguilla como local los días sábado

El 2 de agosto del 2017 se anuncia su fichaje con el Deportivo Toluca, a pedido de Hernán Cristante tras la baja de Enrique Triverio y la lesión de Alexis Vega.

En la fase regular del torneo Clausura 2021, el delantero argentino vio acción en todos los partidos con los Diablos Rojos del Toluca anotando un total de 11 goles en 1,526 minutos jugados.

 
Interceptan a AMLO durante la visita sorpresa a Tabasco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo