Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diario holandés disfraza a su selección a la mexicana

BRASIL-MUNDIAL

México, D.F. (El Universal).- "MexiGo Home", de forma cómica, pero con un objetivo, el diario holandés "De Telegraaf" publicó en su portada de este sábado una parodia muy mexicana en la que anima a la selección de su país a vencer al Tri.

En la portada, donde descansa un encabezado que reza: "Arriba, arriba, Orange!", también se muestra la imagen del técnico holandés, Louis Van Gaal y a su 11 inicial vestidos de mariachis, con grandes sobreros mexicanos, pistolas, sarapes y colas de ratón, claro, que hace alusión la caricatura de Speedy González, el veloz ratón mexicano.

La "Naranja mecánica" sabe que tiene en sus filas, al que consideran, "el hombre más rápido de Holanda", Arjen Robben por lo que la publicación les cae como anillo al dedo para demostrar que van con todo ante México.

El encuentro de mañana será decisivo para ambas selecciones para ganar un puesto en los cuartos de final. Holanda sabe que México tiene sed de ganar, por lo que respetan a su rival que se impuso en la fase de grupos.