El

El "Pelusa" enloqueció con el empate de su equipo que fue a encarar a los aficionados

Deporte

VIDEO, Maradona enloquece y encara aficionados

El entrenador del Al Fujairah celebró de forma eufórica el tanto del empate de su equipo al 99'

Avatar del

Por: El Debate

El

El "Pelusa" enloqueció con el empate de su equipo que fue a encarar a los aficionados

Emirátos Árabes Unidos.- El ex futbolista argentino y entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Diego Armando Maradona, enloqueció durante un duelo de su equipo frente al Masafi y encaró al público que se encontraba en la triubuna.

Corría el minuto 99 de juego cuando el conjunto comandado por "El Pelusa" logró marcar el gol del empate, situación por la que Maradona festejó de forma eufórica el tanto de la igualada y corrió hacia la grada para reprochar algo frente a los aficionados.

El Al Fujairah se ubica en la novena posición de la clasificación conn 18 puntos luego de 19 partidos disputados.

 

Al Fujairah 2 vs. Ras Al Khaima 0 Campeonato de Primera División Goles de Danilo Carando ⚽ Quiero agradecer a todos mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Armamos un equipo que hoy es respetado en todas las canchas. Eso habla muy bien de ellos y de nosotros, porque entrenamos día a día para llegar al desafío final de la mejor manera posible. Hoy estamos segundos, invictos, a 1 punto del Bani Yas (nuestro próximo rival), y a 5 del Kalva, que va tercero. Esto se pone cada vez más dificil, porque los equipos se meten atrás y es complicado generar situaciones. Y algo que me enseñó el Flaco Menotti, es que los equipos contrarios se divierten cuando les tirás pelotazos frontales. Así que hoy nosotros pusimos a Khalfan por izquierda y a Moosa por derecha, para tratar de entrarles por todas partes. Y gracias a Dios el argentino Danilo Carando pudo convertir los dos goles del triunfo. Así que estamos todos muy satisfechos. Tenemos dos jugadores fundamentales en el medio campo con acumulación de amarillas, y hoy no fueron amonestados, así que van a poder estar en el próximo partido contra el Bani Yas, el Viernes que viene, de visitante. Ahí nos jugamos una final, y pondremos nuestras cartas sobre la mesa. Estoy muy feliz, los saludo de corazón a todos Ustedes, que comentan y que me alientan siempre en Instagram y Facebook. Yo se que festejan conmigo cuando me va bien y hacen fuerza para que sigamos ganando. Y agradezco también a mis jugadores y a todos mis colaboradores!!! #fujfc

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

En esta nota: