Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diego Coca toma las riendas de Xolos de Tijuana

El argentino quien tratará de regresar el protagonismo que algún tiempo tuvo el equipo fronterizo

Tijuana, Baja California.- El conjunto de Xolos de Tijuana no quiere seguir más en el mal camino que pasó durante este semestre, por eso han decidido tomar una decisión sumamente importante y ya han nombrado a un nuevo entrenador que tendrá como principal objetivo hacer regresar al equipo de la frontera a los primeros sitios.

Se trata de la llegada del entrenador argentino Diego Cocca, quien tomará la responsabilidad en el banquillo del equipo de la frontera en donde con el plantel con el que cuenta intentará levantar tras una desastrosa temporada en el futbol mexicano en donde no lograron clasificarse a la fiesta grande, lo que le costó el puesto a Eduardo "Chacho" Coudet, partidos antes de culminar la etapa regular.

Fotografía: Jam Media

Fue a través de las redes sociales en donde el club bajacaliforniano le dio la bienvenida al técnico, quien arribó a tierras fronterizas desde el día de ayer y durante esta semana será presentado oficialmente ante los medios de comunicación. 

De igual manera el equipo de Xolos de Tijuana compartió un video a través de las redes sociales en el que se puede apreciar al ex futbolista y ahora entrenador, haciendo unos pequeños ejercicios en el Estadio del conjunto fronterizo.

Cabe recordar que el equipo de Xolos de Tijuana, reportó el pasado lunes en donde los jugadores se sometieron a las pruebas médicas y posteriormente realizaron trabajo físico durante esta semana, pues en la institución saben que deberán de trabajar a todo vapor con el objetivo de obtener mejores resultados para el próximo Torneo Clausura 2018.

El equipo fronterizo aún no ha anunciado a los futbolistas que serán puestos como transferibles, ya que será el mismo técnico Diego Cocca, quien junto con su cuerpo técnico decidirá las altas y altas de cara al torneo entrante.

Fotografía: Jam Media

TRAYECTORIA DE COCCA COMO ENTRENADOR

El entrenador argentino no desconoce para nada el futbol mexicano ya que en el pasado le tocó dirigir al conjunto del Santos Laguna en el año 2011. Durante su carrera Diego Cocca también ha entrenado a equipos como Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima LP, Huracán, Defensa y Justicia, Millonarios de Colombia y Racing Club, este último en donde ha conseguido el único campeonato en su trayectoria.

Fotografía: Jam Media

El argentino Diego Cocca, en su etapa como jugador militó en Atlas, Veracruz y Querétaro, el cuerpo técnico que lo acompaña, principalmente el auxiliar es un viejo conocido del futbol mexicano y de los Xolos de Tijuana, el ex delantero goleador Mauro Gerk.

Fotografía: Jam Media

Cristiano Ronaldo, un ambicioso sin complejos

Por: El Debate París, Francia.- "Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro" : puede que solo Cristiano Ronaldo sea capaz de hacer una afirmación así, que es una prueba más de su ambición sin límites. A sus 32 años tiene cuatro hijos y acaba de recibir su quinto Balón de Oro, igualando el récord de su principal rival, Lionel Messi.