Deporte

Diego Cocca, con las horas contadas en Atlas después de la derrota ante Tigres

El técnico argentino no ha podido hacer ganar a los Rojinegros en este torneo Clausura 2021, lo que hunde cada jornada a los tapatíos en la tabla general, quienes no suman un punto

Por  Luis Sánchez

Diego Cocca tiene las horas contadas en el Atlas.(Jam Media)

Diego Cocca tiene las horas contadas en el Atlas. | Jam Media

En Atlas del Guadalajara no encuentran la fórmula correcta para lograr los triunfos en este torneo Clausura 2021 en la Liga MX, tan solo en esta jornada tres, el equipo de Diego Cocca volió a caer, ahora ante un Tigres de la UANL que no contó con su DT, Ricardo Ferretti.

Cocca suma tres derrotas al inicio del torneo Clausura sin puntos hasta el momento, lo que le complica las cosas en la porcentual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se especuló antes del juego, que si no ganaba Atlas en esta jornada tres, el argentino estaría fuera del plantel rojinegro, por el momento solo resta esperar la decisión de una directiva que no ha poddo encontrar al hombre correcto, que pueda encontrar el verdaderp ADN del Atlas, el cuál se perdió hace muchos años.

Se ha vuelto un carrusel de directores técnicos en los últimos años en Atlas, han llegado de todos colores y todos sabores, y a la fecha no se ha encontrado al que levante a este equipo que sigue hundido en la mediocridad.

A pesar de que por lo menos este año futbolístico no habrá descenso deportivo, el equipo que quedé en el último lugar de la tabla porcentual tendrá que desembolsar 120 millones de pesos. Lo que pone en foco rojo al Atlas, quien es el equipo que estaría pagando esa cantidad.

El Atlas ocupa la última posición con 0.9070 de promedio en los últimos tres años, cosa que al parecer no le causa ruido al técnico Diego Cocca.

Leer más: Liga MX: Rayados da a conocer otros dos casos positivos de Covi-19

Cocca llegó con el Atlas para el Apertura 2020, dejando al equipo en el torneo pasado fuera de la Liguilla, con marca de tres derrodas, dos empates y seis derrotas, mientras que en este Clausura ya suma tres derrotas sin unidades al momento en la tabla general.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo