Deporte

Diego Costa llegaría gratis al Wolverhampton para cubrir el lugar de Raúl Jiménez

El Wolverhampton verían en el español Diego Costa al reemplazo especial para Raúl Jiménez en lo que se recupera de la operación de hace unas semanas. 

Por  Alan Caña

Diego Costa se acerca al Wolves en este mercado de invernal(Foto: Agencias)

Diego Costa se acerca al Wolves en este mercado de invernal | Foto: Agencias

Inglaterra.- El mercado invernal en el futbol mundial sigue activo y las posibilidades para los equipos y jugadores importantes de encontrar un lugar en la siguiente campaña se mantienen activas. En una que ha sido de interés en las últimas horas fue con Diego Costa y su posibilidad de llegar al Wolves de manera gratuita luego de su salida del Atlético de Madrid

Con 32 años Diego Costa se mete como un competidor serio para quedarse con el puesto de delantero en el cuadro inglés, esto mientras se recupera el mexicano Raúl Jiménez de su lesión por la cual fue operado hace algunas semanas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que este martes el jugador le solicitó al cuadro colchonero su desvinculación oficial por motivos personales, se convirtió en un agente libre para poder contratarse con el equipo que mejor le plazca, con ello entra en la posibilidad de llegar al Wolves donde necesitan un hombre que se haga cargo de los goles, que por ahora no tienen quien los marque. 

De acuerdo con The Sun, el delantero español buscaría su llegada a Inglaterra, pero por parte del club, sería el entrenador quine no tiene claro si de verdad quiere que llegue al equipo, ya se conoce como trabaja Nuno Espíritu Santo y la disciplina que tiene en el vestidor por lo que un hombre como Costa es más complicado de manejar. 

Diego Costa ya tiene la experiencia en la Premier League cuando jugó con el Chelsea | Foto: Agencias

Aun con esa posibilidad sobre la mesa la decisión de si llega al club depende totalmente de la directiva quien podría ver con buenos ojos el hecho de que no deberían pagar más que el sueldo del atacante para ficharlo, además de que ya cuenta con la experiencia necesaria en la Premier League con el Chelsea antes de volver a España. 

Regreso de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez por el momento no tiene una fecha de regreso exacta, pero se espera que para mediados del 2021 o los primeros meses ya pueda estar de regreso al campo por lo menos para entrenar o intentar recuperar la la forma física. Hasta el momento no hay algún indicio de que su rendimiento fuera a bajar o perderse luego del impacto. 

Tanto él como su padre de han encargo de hacer más amena la noticia de su posible regreso dentro de los siguientes meses pues ambos aseguran que no hay nada de que preocuparse solo la espera para que se recupere de la operación. 

En los últimos días el mexicano ha aparecido de nuevo en redes sociales donde explica cómo está mentalmente tras el evento que lo dejó inconsciente casi 8 minutos en el campo del Arsenal. Además junto a su familia han agradecido cada una de las muestras de apoyo para su pronta recuperación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo