publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diego Costa se pone la del Atlético de Madrid

El ariete se dejó ver a través de una emisión en directo desde su Instagram vestido con la camiseta del Atlético. También mandó un mensaje a Conte

Madrid, España.- Por si quedaba alguna duda, Diego Costa acaba de despejarlas todas, más aún. El Chelsea es pasado, sólo piensa en el Atleti. Eso al menos ha demostrado en un vídeo en directo que esta noche ha grabado en Instagram, desde Brasil, donde permanece a la espera de fichar por el Atleti, sin haberse presentado esta semana a la pretemporada con el club inglés ni tampoco formar parte de su pretemporada.

El jugador español puso un video en Instagram

En el vídeo, con unos amigos en una fiesta, el brasileño aparece en primer lugar tocando un timbal y con decenas de comentarios en directo. Uno es de Cesc Fábregas, que le dice "Bobo", a lo que Costa contesta: "Dale un abrazo a Conte". Más tarde, en el vídeo, aparece un amigo de Costa con una camiseta del Atleti con el nombre del brasileño. Pero, por si no hubiese quedado del todo claro, minutos después es el propio Costa quien viste la rojiblanca...

El hispano-brasileño disputó un total de 122 encuentros con los "colchoneros" marcando un total de 49 anotaciones.

Tras ya no estar en los planes de Conte con el Chelsea y el Atlético de Madrid suspendido sin poder fichar, todo a punto que Costa estará recalando de nuevo con el equipo de Simeone, una vez que la sanción se levante.

Sería el regreso de uno de los verdaderos ídolos de la afición "colchonera", pero hasta el momento se mantiene a la espera. incluso el mismo Costa expresó que sólo regresaría a España si es sólo con el Atlético de Madrid.

Con información de AS