Deporte

Diego Lainez apunta a salir del Betis para este mercado de verano

El canterano de América no ha vivido el sueño europero de la mejor manera, la falta de minutos le haría dejar al Real Betis la siguiente campaña.

Por  Alan Caña

EL mexicano buscará en verano salir en calidad de préstamo del Real Betis(IG: Diego Lainez)

EL mexicano buscará en verano salir en calidad de préstamo del Real Betis | IG: Diego Lainez

Valencia.- La situación para Diego Lainez no ha sido la que en un principió se le planteó en su salida de América ya hace un año. El mexicano dejó a las Águilas para fichar por el Real Betis de la Liga Española pero la actividad va de poca a nula. 

Por esa situación parece que su tiempo en el conjunto verdiblanco estaría llegando a su fin, y buscaría su salida en los próximos meses, muy probablemente dentro del futbol español para mantenerse en una buena liga. 

Con el retraso de los Juegos Olímpicos nace una nueva oportunidad para poder ser considerado por el entrenador Jaime Lozano para ser parte del equipo que busque el boleto a Tokio. Pero para eso deberá tener actividad motivo por el cual en la lista anterior no fue convocado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work work work⚔️

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

En caso de que quiera salir, el Betis solo pediría 1 millón de dólares por el volante mexicano, pero cabe aclarar que sería por un préstamo pues la cantidad que pagó el club español por él fue superior. 

En lo que va de este torneo, Lainez solo tuvo participación en 207 minutos, en Copa del Rey jugó 234 minutos donde marcó y asistió, pero no fue suficiente para ganar más minutos en LaLiga. 

También ha sonado que América estaría interesado de tener al jugador para ayudarlo a tener el ritmo y que asista a los Juegos Olímpicos pero esta no se ha confirmado por parte de la directiva de Coapa.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo