Deporte

Diego Lainez encabeza convocatoria para el Mundial Sub 20

La Selección Nacional de México quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador

Por  Cornelio Figueroa

Diego Lainez encabeza convocatoria para el Mundial Sub 20.(@miseleccionmx)

Diego Lainez encabeza convocatoria para el Mundial Sub 20. | @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores convocados para el Mundial Sub 20 que buscarán conquistar el trofeo de la categoría a disputarse entre los meses de mayo y junio en Polonia.

Diego Lainez y José Juan Macías son los futbolistas que encabezan la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20, la cual está conformada por 21 elementos que estarán bajo las ordenes de Diego Ramírez.

“Los que están en esta convocatoria se han ganado su lugar desde hace mucho tiempo”, mencionó el técnico del conjunto tricolor, quien agregó: “Yo les digo a mis jugadores que el que no esté dispuesto a soñar con lo mejor en el Mundial, no tendría que estar aquí”.

La Selección Nacional de México quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador. En donde 24 países irán en busca del título de la categoría.

Diego Lainez durante un partido amistoso con la Selección Mexicana/AFP

El debut del conjunto azteca será el próximo 23 de mayo frente a la Azzurri.

El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación; será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.