Deporte

Diego Lainez ve su próxima oportunidad en el Rayo Vallecano

Parece que el tiempo en el Betis está acabando para Diego Lainez que podría tener alguna oportunidad con el Rayo Vallecano.

Por  Alan Caña

Lainez estaría listo para salir este verano por un nuevo equipo en España(AFP)

Lainez estaría listo para salir este verano por un nuevo equipo en España | AFP

España.- Las cosas no han salido bien para el mexicano, Diego Lainez. Desde que se fue a Europa no ha podido tener el nivel ni la participación con el primer equipo del Betis. De esa manera estaría buscando su salida en este verano y al parecer ya hay alguien interesado en él. 

Paco Jémez quien dirigió en México con Cruz Azul ha demostrado interés en Lianez, de acuerdo con sus declaraciones el español asegura que previo su club le había solicitado al Betis un préstamo para darle más minutos lo que evidentemente no pasó. Ahora ve una nueva oportunidad para que el canterano americanista a quien considera un muy buen jugador llegue a su equipo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paco Jémez entrenador del Rayo Vallecano | Jam Media

"Nosotros le pedimos al Betis que nos lo prestara, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera al Rayo Vallecano", dijo Jémez. 

En mi equipo quiero buenos jugadores. Y si existe la posibilidad de coincidir con Lainez en algún momento, yo encantado". 

Lainez quien ha tenido una pesadilla en la banca del equipo verdiblanco estaría en esperas de una gran propuesta de algún equipo de Europa ya que no tiene en mente regresar a México. La posibilidad de que salga en préstamo este verano es alta, ya lo ha comentado el mismo club. 

En este temporada relativamente joven tuvo que despedirse de algunas jornada debido a que recibió una operación que le quitó el poco ritmo que consiguió en paridos de Europa League principalmente. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo