Deporte

Diego Lainez vuelve a la titularidad y el Betis gana

El mexicano canterano de América volvió a la titularidad con el Betis después de 10 meses, además colaboró en la victoria de su equipo que al final la afición le reconoció al salir ovacionado. 

Por  Alan Caña

Joaquín Sánchez Rodríguez se convirtió en el héroe al marcar Hat-Trick(Real Betis)

Joaquín Sánchez Rodríguez se convirtió en el héroe al marcar Hat-Trick | Real Betis

Sevilla.- Después de comer banca por 10 meses, Diego Lianez saltó al campo del Benito Villamarín como parte del equipo titular para dar una muestra de lo que es capaz de hacer por lo que al salir del campo la afición verdiblanca los despidió con ovaciones. 

Su participación de inicio influyo para que su equipo saliera con la puntería fina, en menos de media hora el Betis ya goleaba 3-0al Athletic Club Bilbao. Su última participación en la Liga como titular se remonta hasta febrero 24 cuando el Betis le ganó al Valladolid. Lainez a pesar de no tener la actividad que él desearía se ha ganado a la afición. 

El partido inicio con muchas accione pues para el minuto 20 ya lo ganaba Betis 3-0 con goles de Joaquín Sánchez Rodríguez quien marcó su primer Hat-Trick de su carrera a los minutos 2', 11' y 20'. Por su Parte el Athletic descontó vía Iñaki Williams al 44' tras cobrar un penal, mientra que el 3-2 lo marcó Yuri Berchiche Izeta a los 75 minutos. 

Hasta antes de este partido el mexicano no había podido completar 100 minutos de juego. Hoy jugó 73 minutos y ante su salida la afición se deshizo en aplausos para el atacante mexicano quien se ha ganado el cariño de los españoles.

Con la victoria Betis alcanzó la posición 11 con 22 puntos después de su tercera victoria. Andrés Guardado jugó los 90 minutos quien recien renovó su contrato con el conjunto verde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo