Deporte

Diego Latorre, exCruz Azul es hospitalizado en Argentina por Covid-19

El exmediocampista Diego Latorre fue internado luego de presentar complicaciones derivadas del Covid-19.

Por  Alan Caña

El argentino fue internado por complicaciones derivadas por el Covid-19(Foto: Instagram Diego Latorre)

El argentino fue internado por complicaciones derivadas por el Covid-19 | Foto: Instagram Diego Latorre

Argentina.- Este miércoles medios argentinos han reportado que el exfutbolista Diego Latorre ingresó de urgencia al hospital en Buenos Aires luego de tener complicaciones derivadas por el Covid-19. Según los primeros reportes, anuncia que el argentino presenta un cuadro de neumonía leve, algo que se complicó por el tema del coronavirus. 

A través de su cuenta de Instagram el exjugador reveló su estado de salud, en donde se le puede ver aun dentro del hospital pero con un buen animo, lo que podría indicar que su recuperación va avanzando. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, pero me hice los estudios y el cuadro general es bueno. Así que vamos para adelante", dijo mediante un video.

Actualmente el llamado "Gambeta" se dedica al periodismo deportivo en su país para la cadena ESPN en donde ya se le ha visto por varios años. Se le recuerda en México por su paso por los diversos equipos de la Liga MX, así como en el Ascenso, los más recordados fueron Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Celaya y Durango. Fuera de México también tuvo bastante reconocimiento con su participación en Italia, España y claro Argentina  con el Boca Juniors. 

Diego Latorre se mostró con animos a través de sus redes | Fotos: Instagram

Luego del anunció de Diego Latorre, su esposa Yanina fue entrevistada por Canal 13 en donde actualizó el reporte de su pareja y reveló que fue internado por un cuadro de neumonía leve pero debido a que el exjugador había contraído Covid-19 su situación se complicó. Aun así reconoció que el estado de salud de él es bueno y que no han necesitado respiradores. 

"Le hicieron los estudios, le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid", comentó Yanina Latorre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo