Deporte

Diego Maradona será sometido a una autopsia para determinar su muerte

El cuerpo del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, será sometido a esta autopsia para determinar sin dudas qué fue lo que lo mató

Por  Andres Rodriguez

Diego Maradona será sometido a una autopsia para determinar su muerte(Argentina decretó tres días de luto nacional debido a la muerte del astro argentino. AFP)

Diego Maradona será sometido a una autopsia para determinar su muerte | Argentina decretó tres días de luto nacional debido a la muerte del astro argentino. AFP

Argentina.- El cuerpo del ex futbolista Diego Maradona ha sido llevado a una morgue para una autopsia para determinar su causa de muerte "fuera de toda duda".

El argentino sufrió un paro cardíaco fatal el miércoles en su casa de Tigre, en Argentina. Su cuerpo ha sido trasladado a una morgue cerca de la capital argentina, Buenos Aires, para una autopsia, aunque un fiscal estatal ha confirmado que no hay signos de violencia, según el medio The Mirror.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El fiscal, que trabaja bajo las órdenes de Laura Capra, dijo: “Diego Armando Maradona murió alrededor de las 12 pm hora local. La policía forense inició su trabajo a las 4 pm. "No se han detectado signos de criminalidad o violencia".

La autopsia se está realizando para determinar más allá de toda duda la causa de la muerte, pero podemos decir a estas alturas que todo apunta a causas naturales.

Diego Armando Maradona es conocido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. AFP

Maradona se sintió mal a fines de octubre después de sufrir un coágulo de sangre en el cerebro y necesitó una cirugía inmediata para eliminar el problema.

Al ganador de la Copa del Mundo se le permitió volver a casa después de la cirugía para continuar su recuperación y se dijo que estaba bien. Pero el miércoles el argentino sufrió un paro cardíaco fatal y fue declarado muerto.

El mundo del fútbol ha estado de luto desde que se conoció la noticia, y Lionel Messi rindió homenaje en un "día muy triste para todos los argentinos".

Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Guardo todos los hermosos momentos vividos con él y envío mis condolencias a toda su familia y amigos. Descanse en paz, dijo Messi.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo