Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diego Olsina confía en la califiación de Dorados

CULIACAN

Culiacán.Diego Alberto Olsina, capitán de Dorados de Sinaloa, expresó que "hay que ganar los tres partidos que quedan y no creo que habrá ningún problema para calificar, porque vamos a conseguir una diferencia de gol importante y es como tener un punto más al ser tan irregular el torneo".

Reiteró que todavía hay posibilidades de calificar, "y lo primero es ganar el sábado y después veremos el partido que viene".

Para el experimentado jugador, realizar una evaluación del equipo en estos momentos es complicado, "teniendo en cuenta que todavía quedan tres partidos".

"Concluida la campaña se hará una evaluación con las personas idóneas del club, pero todavía hay oportunidad de calificar y para eso estamos trabajando".

El próximo sábado los Dorados recibirán a los Venados de Mérida, y al respecto Olsina apuntó: "Es un equipo que viene de ganar su último partido, suma 17 puntos y nosotros sabemos que va a ser un rival complicado, porque se para atrás, es conservador, como muchos equipos que han venido acá, y les gusta jugar al contragolpe y debemos ser ofensivos en todos los terrenos de la cancha".

Del equipo, dijo que, pese al complicado panorama, sigue unido y trabajando con mucho entusiasmo.

Para concluir, Diego Olsina remató: "En lo personal me siento con una deuda grande con el equipo y la institución, porque yo vine acá con el objetivo claro de calificar y pelear por el campeonato, no lo estamos haciendo y me siento en deuda".

La práctica. Los Dorados de Sinaloa trabajaron la mañana de ayer en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

La sesión consistió en acondicionamiento físico y trabajo reducido con balón en grupos repartidos a lo largo y ancho de toda la cancha.

El único brote de alarma se registró al final del entrenamiento, cuando el delantero Luis Alberto Orozco quedó tendido en el terreno de juego luego de chocar con un compañero.

El cuerpo médico reportó que se trató del golpe y el "Chuletón" Orozco podrá ser tomado en cuenta.