Deporte

Diego Reyes marca en victoria de Porto sobre Sporting Braga

Los "Dragones" derrotaron 3-1 al Braga y toman la cima de la Liga NOS

Por  El Debate

El central mexicano marcó su tercer gol de la temporada con los

El central mexicano marcó su tercer gol de la temporada con los "Dragones"

Porto, Portugal.- Diego Reyes disputó los 90 minutos y se unió a los aztecas que brillaron este día en el Viejo Continente al conseguir su segundo gol en la temporada con el Porto, luego de que se luciera con un tanto de cabeza en la victoria de su equipo contra el Sporting Braga.

Durante el primer tiempo del partido, el conjunto dirigido por Sérgio Conceição inauguró la pizarra en el Estadio do Dragão gracias a Sérgio Oliveira, quien marcó con un remate de cabeza al minuto 14. 

Posteriormente, el cuadro visitante igualó el marcador al 31' y el jugador azteca fue el encargado de romper la igualada enviando el balón al fondo de la portería rival tras aprovechar de forma perfecta un centro proveniente de un tiro de esquina al minuto 38.

Para el complemeto, el Porto aumentó la ventaja al 73' por vía de Aboubakar, que también se hizo presente en la pizarra con un cabezazo a la base del poste para hacer el 3-1 y colocar el resultado definitivo en la Jornada 21 de la Primera Liga.

Por su parte, los otros jugadores mexicanos, Jesús Corona y Héctor Herrera vieron actividad por 64 y 90 minutos respectivamente.