Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diego Reyes se une contra el bullying

FUTBOL

México, DF.- El mexicano Diego Reyes realizó una visita a un alumno de una secundaria pública en el Estado de México que sufría bullying por parte de sus compañeros.

Como parte del programa "Campeones con causa" y con el objetivo de cambiar la vida del estudiante del municipio de Tultitlán para que sus compañeros no vuelvan a molestarlo, el jugador del Porto aprovechó sus vacaciones en México para ayudar.

"Aunque tengo muy pocas vacaciones fue un gusto para mi visitar a este chavo que ha sido víctima de bullying, para que sepa que al igual que muchos niños que sufren este problema no están solos" .

El defensa del Tricolor explicó que su papel como figura pública es "aportar nuestro granito de arena, pero al igual que en el futbol, éste tiene que ser un trabajo en equipo" .

Declaró que sería positivo que el gobierno apoyara este tipo de iniciativas para "echar a andar proyectos que por falta de recursos no hemos podido, tenemos el mismo objetivo que a todos nos interesa, tener un mejor país", finalizó.