Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dillian Whyte lanza fuerte reto a Anthony Joshua

Durante la entrevista posterior a la pelea, Whyte dejó en claro que quiere tener otra oportunidad con Anthony Joshua

Por: Cornelio Figueroa

Dillian Whyte lanza fuerte reto a Anthony Joshua/AFP

Dillian Whyte lanza fuerte reto a Anthony Joshua/AFP

El pugilista británico Dillian Whyte derrotó este sábado a su compatriota Dereck Chisora por nocaut por el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el título internacional de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés).

Esta no es la primera ocasión en que ambos se encuentran en un cuadrilátero, ya que hace dos años se habían enfrentado. En aquella oportunidad, Whyte también salió favorecido tras un reñido combate y aceptó darle una revancha a su contrincante.

Acciones de la pelea entre Dereck Chisora contra Dillian Whyte/AFP

Este fin de semana en el O2 Arena de Londres (Reino Unido), con un definitivo y tremendo gancho de izquierda en el undécimo asalto, el púgil reiteró su superioridad y retuvo sus títulos. Sin embargo, eso no fue todo.

Durante la entrevista posterior a la pelea, Whyte dejó en claro que quiere tener otra oportunidad con Anthony Joshua, actual campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y de la WBO.

“Quiero que ese larguirucho trozo de mierda sea el siguiente”; expresó en alusión a Joshua, cuya única derrota de su carrera ha sido a manos de este boxeador, en 2015.

Dillian Whyte noqueando a Dereck Chisora/AFP

Joshua, quien se encontraba entre los asistentes, escuchó estas palabras, se acercó al cuadrilátero de manera amigable y aplaudió por la hazaña. No obstante, fue honesto con Whyte y dejó en claro que su primera prioridad es lograr un combate contra el campeón unificado del WCB, el estadounidense Deontay Wilder, para decidir al campeón indiscutible de peso pesado.

 

En esta nota:
  • Dillian Whyte
  • Vence
  • Dereck Chisora
  • Box
  • Anthony Joshua