Deporte

Dinenno dejaría la Liga MX para irse al futbol brasileño

El delantero argentino esta en la orbita de equipos de Sudamérica

Por  Luis Sánchez

Juan Dinenno podría salir de Pumas con rumbo a sudamérica.(Jam Media)

Juan Dinenno podría salir de Pumas con rumbo a sudamérica. | Jam Media

Al parecer las horas están contadas para el delantero argentino, Juan Dinenno, con los Pumas de la UNAM de la Liga MX, y la flecha apunta a algunos clubes de sudamérica, especficamente en el futbol brasileño.

Los equipos interesados en el argentino son el Palmeiras y el Sao Paolo, que según prensa en Argentina, ya se han contactado con el entorno del jugador y estarían dispuestos a pagar fuentes cantidades para ganar sus servicios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dinenno apenas tiene un año jugando en la Liga MX, solo el torneo pasado se convirtió en el máximo goleador de Pumas dela UNAM y estuvo entre los mejores goleadores del torneo pasado.

El equipo brasileño que lleva más ventaja en las negociaciones es el actual campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras, quien esta pugnando fuerte para hacerse de los servicios del delantero pampero.

Leer más: ¿Dónde y a qué hora ver el Atlético San Luis vs Tigres en la jornada 8?

Hasta momento no hay oferta formal por el 9, en Pumas de la UNAM ya les han comunicado sus postura. Pagan la cláusula o no hay negociación. 

Dinenno llegó al futbol mexicano el 2020, procedente del equipo de Deportivo Cali del futbol colombiano. El argentino apenas en 35 partidos disputados tiene 17 anotaciones y fue pieza clave para que el equipo jugara la última final de la Liga MX, que perdieron ante León.

Pumas de la UNAM compraron a Juan Ignacio Dinenno apenas a inicios del año de 2020 y lo hicieron por una cifra de 4.2 millones de dólares que pagaron al Deportivo Cali por sus servicios.

Leer más: Juventus anuncia pérdidas de más de 110 millones de euros en primer semestre

La cifra en la que los Pumas desean vender al goleador está oscilando entre los 8 y 10 millones de dólares.

 
Aglomeración causa problemas en banco de Bienestar en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo