Deporte

Directiva de Chivas reitera su compromiso con la afición

A través de un video, Amaury Vergara, Ricardo Pelaez y Nelly Simón manifestaron que trabajarán muy fuerte para conseguir los logros que la afición añora

Por  El Debate

Directiva de Chivas reitera su compromiso con la afición(Twitter)

Directiva de Chivas reitera su compromiso con la afición | Twitter

Jalisco.- Luego de que se anunciará que la la Liga Mx regresaría a la actividad el próximo 24 de julio con el inicio del Apertura 2020, la gente del Club Deportivo Guadalajara a través de un video renocieron su felicidad por el regreso del futbol mexicano, y de paso mandaron un mensaje a la afición.

El presidente Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Pelaez, y la presidenta deportiva del equipo femenil, Nelly Simón, reiteraron su compromiso con la afición 'rojiblanco' para cosechar títulos y traer de vuelta el brillo que esta institución tanto merece.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que empezó el 2020 y es que queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonistas y contendientes al título. Sin excusas, sin pretextos porque así lo demanda la historia y la gran afición de esta institución", expresó Amaury.

Por su parte Pelaez habló sobre de los nuevos retos que vienen para el Guadalajara, y delos difícil que será por tantos meses de inactividad, sin embargo asumió la responsabilidad por demostrar el valor del equipo, así como las ganas y la entrega que carecteriza al jugador del 'Rebaño'.

Nuestros jugadores trabajaron durante la cuarentena de una forma muy especial, lo hicimos muy bien y ahora que volvemos a trabajar en el campo no partimos de cero. Será una pretemporada atípica, porque el periodo de inactividad fue altísimo realmente, pero tenemos la estrategia, las ganas y la convicción de que pondremos las ganas y el cien por ciento de nuestra atención, dedicación y capacidad”, expresó.

Mientras que Nelly Simón destacó el compromiso que ha tenido la institución con el equipo femenil, tanto en como han mantenido la plantilla intacta, así como en el respeto que siempre se les guarda. Además agregó que las chicas de Chivas buscarán hacer historia en nombre del Guadalajara.

Estoy sumamente orgullosa de que el futbol femenil en Chivas siga siendo una de las prioridades. La pandemia ha provocado más de cien bajas en distintos equipos, son épocas complicadas, pero hemos hecho un esfuerzo enorme para mantener completo a nuestro plantel”.

“A partir de la próxima semana realizaremos nuestra pretemporada y estoy convencida de que regresaremos más fuertes y convencidas de que queremos seguir haciendo historia, dejar huella y poner en alto el nombre de esta institución que debe de ganar siempre en todo”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mazatlán FC ya tendría a su director técnico

Lewandowski meta al Bayern a la final de Copa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo