Deporte

Directivo del Barcelona ha dado positivo por coronavirus

Esta mañana se ha confirmado que Jordi Cardoner, vicepresidente del equipo español ha dado positivo por coronavirus aunque su estado de salud es estable.

Por  Alan Caña

Jordi Cardoner es el tercer caso confirmado de Covid-19 en el Barcelona(FC Barcelona)

Jordi Cardoner es el tercer caso confirmado de Covid-19 en el Barcelona | FC Barcelona

Barcelona.- El coronavirus sigue atacando al Barcelona y es que ahora su vicepresidente, Jordi Cardoner fue diagnosticado con Covid-19, según informan fuentes del club, mismos que aseguran que su estado de salud es estable. 

A través de un portal el equipo blaugrana confirmó que su directivo era portador del virus, pero que todo marchaba bien, su estado de salud era optimo y que desde que se supo su diagnostico se le reubicado en su hogar para mantener su tiempo de reposo. 

En las últimas semanas, el Barcelona se ha enfrentado de forma directa al Coronavirus, primero con el contagio de dos personas que atendían los servicios médicos del equipo, después con la reducción de sueldos la cual en un principio causó polémica ya que su presidente advirtió que los jugadores no estaban de acuerdo, pero días después Leo Messi aclaró la situación. 

Hasta el día de hoy los jugadores y personal del club se mantienen en sus casas, todos los futbolistas realizan sus rutinas diarias para mantener la forma lo mejor posible, de parte de LaLiga no se tiene aun una postura sobre cuando podría regresar el torneo, se analiza en conjunto con todos los equipos la posible cancelación del torneo o aplazarlo lo más que se pueda. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo