Selecciona tu región
Deporte

¿Dirigir a la Selección? Cuauhtémoc Blanco reafirma que le gustaría ser DT de México

Por Nestor Hernández Molina

-

Morelos, Cuernavaca.- Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista profesional y actual gobernador de Morelos, sorprendió en las últimas horas en las redes sociales, pues es el ex delantero que militó en el Club América de la Liga MX volvió a confirmar que uno de sus pensamientos es dirigir a México.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram mencionó su intención por algún día tener el documento que avale su proceso como director técnico y sea visto entre las futuras opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol.

"Algún día me encantaría entrenar a la Selección Nacional ¿Por qué no?", escribió en una de sus últimas publicaciones, donde muestra el momento de cuando vistió la casaca "10" del Tricolor, llendo a celebrar con el antes estratega nacional Javier "Vasco" Aguirre. 

Aunque no sería todo lo que mencionó el ex artillero, pues en el complemento de su mensaje mencionó al equipo de sus amores, el Club América. Cuauhtémoc Blanco aseveró que le gustaría volver a Coapa pero ahora como su "presidente". 

Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al Tri 
Instagram cuauhtemocblanco_10

Leer másChivas se quedo con las ganas de fichar al "Mudo"

Si bien las mismas palabras que se leen en la publicación de Instagram son las mismas que refirió en una vigente entrevista que tuvo con la cadena deportiva ESPN. El tres veces mundialista aguarda que eso suceda y por lo pronto se mantiene como gobernador de Morelos, Cuernavaca, desde el 2018. 

Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en

Últimas noticias