Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dispuesto Cruz Azul a negociar con barra

FUTBOL

Cruz Azul está dispuesto a sentarse a negociar con barra La Sangre Azul para imponerle reglas e, incluso, poderla afiliar de manera oficial, tras registrar a sus integrantes con nombres, datos y fotos.

"La Sangre es una porra o un conjunto de gente que paga su boleto, siente al equipo y hace un esfuerzo para asistir a los partidos. Se metieron a la cancha, por lo que buscamos que sus reacciones sean positivas tanto para ellos como para el equipo", indicó este martes el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo.

No obstante, señaló que una posible reunión entre La Sangre y la directiva de La Máquina "es una buena idea y en algún momento se nos acercarán, por lo que yo estoy listo para platicar con ellos, ponernos de acuerdo y establecer reglas, porque a todos nos interesa nuestro club, el equipo".

Y añadió: "Yo creo que podemos platicar, somos gente razonable y sólo hace falta ponernos de acuerdo. Afiliar a todas y cada una de esas personas también podría ser una solución, ver cuánta gente tienen, sus nombres, fotografías, para tener el control correcto de quiénes nos van a visitar".

NO APELARÁN

Sobre la doble amarilla a Marco Fabián, comentó que "no habrá una sanción. Fue una expulsión desgraciadamente bien ganada pues en la segunda amarilla no debió llegar tan... no de mala leche, porque no fue esa su intención, pero llevaba la planta del pie hacia arriba".

Del partido ante Santos indicó que "en lo deportivo fue excelente la reacción del equipo; en lo social, pues extrañamos a nuestro público, a nuestra gente y a nuestras porras, pues el estadio vacío pues no es lo mismo sin ese aliciente".