Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

División de honores en el inicio de la final

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. No se hacen daño.

Con una repartición de triunfos y derrotas culminó la primera jornada de la serie final titular de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque de Tercera Fuerza, en su edición 2014, denominada Eduardo Rivera.

Los conjuntos de Carnitas La Guadalupana-Sitio Fundador y Base II-Guiber se respetaron mucho y no hubo ventaja para nadie en el arranque de la contienda titular escenificada en el estadio Nicolás Castro Luna, de la colonia 12 de Octubre.

Los duelos. La victoria en el primer partido fue con score final de 14-4 a favor de los Carniceros con efectivo trabajo monticular de Ramón Félix, que le ganó el duelo a Benito Rodríguez con una labor de siete entradas en 10 hits con las cuatro carreras enemigas.

Rodríguez se sostuvo durante cuatro innings en 15 imparables con 10 carreras, ocupando relevos de Humberto Lugo y César Barraza.

Los ganadores hicieron sus tres carreras iniciales en la primera entrada con doble de Javier Rosas y cuadrangular de Óscar Carrillo. Tres más en la tercera con hits de Carrillo y Ramsés González, otra en la cuarta con imparable de Sergio Valdez, remache de seis en el quinto capítulo con producciones de Jesús Gámez, Javier Rosas, Óscar Carrillo y Jorge Cota. La última en la séptima entrada, anotada por Jesús Gámez.