Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Doble triunfo de Linces UdeO

Las felinas universitarias tuvieron una jornada completa en la Liga Femenil Ejidal Mingo Vázquez de Ohuira

Por: Roberto Rojas

Con gran intensidad se celebran los partidos de la Liga Femenil Mingo Vázquez.(EL DEBATE)

Con gran intensidad se celebran los partidos de la Liga Femenil Mingo Vázquez. | EL DEBATE

Las Linces de la Universidad de Occidente aprovecharon al máximo el jugar dos encuentros en la Liga de Futbol Femenil Ejidal Mingo Vázquez de Ohuira. Las universitarias ganaron  sus dos compromisos, mostrando una sobresaliente ofensiva.
Las felinas no tuvieron mayores problemas al golear 8 por 0 al Ejido 20 de Noviembre. Alondra Bringas encabezó la ofensiva de las ganadoras con un “pocker” de goles, seguida de Alondra Bretado con 3 anotaciones y Gladys García. El otro triunfo de las Linces, fue más apretado, ya que superaron 5 por 4 a las Pechochas. Gladys García lideró el ataque con 2 tantos, seguida de Lizbeth Delgado, Alondra Bringas y Alondra Bretado. Leyzy Chávez y Nitzia Urías marcaron en par de ocasiones por las derrotadas.

Diamantes vence a Deportivo Doña Luz

Diamantes Siglo XXI se apuntó una importante victoria de 3 goles por 0 sobre el Deportivo Doña Luz. América Luque fue la figura del encuentro al anotar los 3 tantos de las ganadoras. 
Las representantes del Ejido Mochis también sumaron 3 puntos al derrotar 2 por 0 a la Escuela Manuel Campos. Zitlaly Leyva se vistió de heroína al concretar las dos anotaciones de las ganadoras. Con anotación de Leydi Arias, el Deportivo Tule Pizón venció al Ejido Morelos.  Guerreras FC fue otro de los equipos que se quedaron con el botín completó al vencer por la mínima a Vikingas con solitaria anotación de Ana Sánchez. Por su parte, el Primero de Mayo le ganó 2 por 0 a Lázaro Cárdenas.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • futbol local
  • futbol femenil