Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Doble victoria para Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Liga de Beisbol Municipal de Ahome ganó un par de encuentrios para apoderarse del liderato del grupo A en el Nacional de la categoría sólo 13 años.

Los locales aprovecharon la doble jornada para vencer a la Academia Talentos de Chihuahua y a la Liga Chololos de Mazatlán.

Los triunfos. Por la mañana, los ahomenses superaron a la Academia Talentos de Chihuahua 8 por 1.

La victoria fue para Jorge Rivera, en labor de relevo con 2 entradas y dos tercios en las que permitió una carrera, 3 hits, regaló 2 bases y ponchó a 4. Inició Eduardo Villegas con entradas y un tercio en blanco, con 2 imparables, 3 bases y 6 chocolates.

El descalabro se le cargó a Alfredo Rodríguez, quien lanzó toda la ruta, permitiendo las 8 carreras, 9 hits, una base y 4 abanicados.

A la ofensiva destacó Alejandro Ramos de 3-3 con par de jonrones y 4 impulsadas, Gerardo Mendoza de 3-2, Juan Carlos Leyva de 2-1 y Alfredo Cervantes de 3-1.

En la tarde, el triunfo fue al son de 10 por 1 y se fue a los números de Eduardo Medina, quien contó con relevo de Alfredo Cervantes.

Con el madero destacó Adrián Rodríguez, quien se fue de 4-3 con par de jonrones, Eduardo Villegas y Gerardo Mendoza de 3-2, mientras que José Carlos Payán se voló la barda.

Por Chololos, Cristian Vallín de 3-1 con cuadrangular y Omar Morales de 1-1.

Tijuana apalea a la Academia Talentos. Por su parte, la Liga Municipal de Tijuana emparejó sus números al ganar por paliza de 13-4 a la Academia Talentos de Chihuahua.

Brandon Montes se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que el descalabro se fue a los números de Víctor Cortés.

Los mejores bateadores de los fronterizos fueron; Martín Gonzalez y Alex Artalejo, quienes conectaron 3 imparables en 5 oportunidades.

Los los académicos, Harvy Valdez de 1-1 y Jesús Rodríguez de 4-1.