Selecciona tu región
Deporte

¿Doblete? Manuel Negrete confía que Pachuca pueda lograr el título en la Liga MX y en la Femenil

Por Luis Sánchez

-

Manuel Negrete no especulo nada cuando se le cuestiono si Pachuca puede lograr el doblete en el futbol mexicano tanto en la Liga MX y la Liga MX Femenil. Ambas plantillas se encuentran peleando estar en los máximos niveles en México.

Sobre el juego de ida de Pachuca en la Liga MX ante las Águilas del América, Negrete afirma  que los Tuzos se vieron muy bien en la cancha.

“Vi el partido de ida, de verdad que el Pachuca está jugando bien, esta con mucha movilidad y con una gran disposición. Empataron a un gol, que puede crear polémica, pero finalmente, un buen resultado para Pachuca. Pueden llegar a la final, eliminando al América; todo depende de ellos, de que sigan trabajando bien las líneas”, mencionó Manuel Negrete.

Por su parte, en el tema de  la final de la Liga MX Femenil donde Pachuca esta contra la pared tras perder en la ida con marcador de 4-2, Negrete afirma que están en posición de cambiar la historia y remontar el partido en casa.

“Pueden cambiar las historias y poder ser campeonas; creo que tienen un buen equipo, aunque Guadalajara está jugando bien”, abundó.

Sobre el Tricolor, consideró que este será un verano crucial para todos los 38 convocados, pues cree que ya debe definirse a la base de jugadores que competirá en el Mundial 2022.

Te recomendamos leer

“Esperamos que ya puedan tener a la selección ideal, que es lo que necesitamos”, cerró Manuel Negrete.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más