Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dodgers activa a Sergio Romo de lista de lesionados

El experimentado lanzador fue activado hoy de la lista de lesionados por su club, Dodgers de Los Ángeles, por lo que ya podrá ser tomado en cuenta en esta semana de actividad

 

Los Ángeles, California, Estados Unidos.- El experimentado lanzador mexicano Sergio Romo fue activado hoy de la lista de lesionados por su club, Dodgers de Los Ángeles, por lo que ya podrá ser tomado en cuenta en esta semana de actividad en las Grandes Ligas de beisbol.

El derecho mexicano fue puesto en la lista de inactivos por 10 días, a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, del cual ya está listo y en forma para poder reaparecer con el primer conjunto angelino en esta campaña.

Sergio Romo fue adquirido del archirrival regional de Dodgers, Gigantes de San Francisco, y ha dado buenos resultados como relevista estelar al conjunto angelino en esta campaña.

El mánager de Dodgers, Dave Roberts, se mostró contento por el regreso del experimentado pitcher "azteca", a quien consideró como uno de los más expertos y sólidos a la hora de enfrentar a rivales de diferentes estilos.

"Sergio lleva una gran temporada, esta pausa le servirá para afinar algunos detalles en su repertorio y así poder regresar mejor y darle forma a un gran cierre para él y para el equipo en general", señaló el piloto.

El destacado relevista mexicano lleva en esta campaña del 2017 con Dodgers, una marca de 1-1, para un promedio de 6.41 en carreras limpias admitidas, con 23 ponches recetados durante 24 juegos disputados.

Con información de 20minutos.com.mx