Deporte

Dolores Hidalgo y Colegio San Isidro por el título en el Carrizo

La final se disputa el día de mañana a las 15:30 horas en el ejido Dolores Hidalgo

Por: Christian Soto

Todo listo para la disputa del campeonato.

Todo listo para la disputa del campeonato.

Los Mochis, Sinaloa. Todo preparado. Quedo todo definido para que se dispute esté sábado la gran final del Torneo de Copa dentro de la Liga de Futbol Máster del Valle del Carrizo, donde los equipos de Dolores Hidalgo y Colegio San Isidro se vean las caras en juegos de ida y vuelta.

Finalistas

Los primeros en instalarse en la gran final, fue el equipo de Dolores Hidalgo que pese a caer en el juego de vuelta 3 goles por 2 contra el equipo de Jahuara, ganaron su boleto a la final con global de 4 goles por 3 al ganar en el partido de la ida al son de 2 goles por 0. 

Los anotadores del encuentro de vuelta fueron; Juan Peñuelas y Ricardo Siqueiros por los finalistas, mientras que por Jahuara anotó Rafael Barreras dos tantos y Eduardo Gámez cerró la cuenta por los eliminados.

Contundentes

Por su cuenta, Colegio San Isidro no tuvo complicaciones para pasar a la final al ganar por goleada en el duelo de ida con pizarra de 6 goles a 2 al Poblado #5 y dejar en global a su favor 8 goles por 4. Andrés Escalante y Garyn Escalante se combinaron por los finalistas al anotar tres dianas cada uno y Marcos cota y Andrés Chin anotaron los goles por el Poblado 5. 

La final de ida se disputará hoy sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio de futbol del Ejido Dolores Hidalgo, haciéndose la invitación a todas las comunidades del Valle del Carrizo para que asistan y apoyen a sus equipo favorito en este choque. 

En esta nota:
  • valle del carrizo
  • futbol master
  • dolores hidalgo