Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dolorosa y sorpresiva la salida de Ramírez: Raúl Enriquez

CULIACAN

Culiacán.Para Raúl Enriquez delantero y capitán del equipo de los Dorados la salida de Francisco Ramírez, "fue algo doloroso y muy sorpresivo por a cantidad de juegos que van y duele más porque quedó en manos del extimonel lo que hicimos y dejamos de hacer en la cancha".

Sin embargo, pese a tan repentina decisión de la directiva el atacante añadió, "desgraciadamente las decisiones se tienen que respetar y el profe siempre va a tener nuestro amistad y respeto, además debe sentirse agusto por el trabajo que realizó en el tiempo que estuvo con el equipo y ahora el futuro de la institución está en nuestras manos".

A pregunta previa Enriquez respondió, "creo que si tenemos que realizar un mayor esfuerzo en los partidos que viene, ya sea por el profe Paco y la afición, porque nosotros sabemos que estamos metidos en un bache y eso debemos quitarlo en la cancha el próximo sábado ante los Leones Negros. y poder ganar".

Y añadió, "La Universidad de Guadalajara es el actual campeón, un buen equipo y creo que son tres puntos de oro y que mejor momento para sacar las agallas, porque el esfuerzo que hemos reralizado no nos alcanzado para que vengan los buenos resultados".

Dijo que en lo personal se siente mal con la afición, "le hemos quedado a deber y vamos a tratar de que no se desesperen este fin semana, pues queremos darlo todo en la cancha y salir adelante".

Reconoció que es muy frustrante el inicio de temporada que han tenido, " sí, es algo frustrante venir a trabajar cada semana y ver que no se dan los triunfos, pero para eso son los equipos grandes para salir de la mala racha".

Para concluir, Raúl Enriquez aseguró que al equipo no le ha faltado actitud, "la actitud de los jugadores ha estado ahí, quizá hemos tenido un poco de mala suerte, seguimos teniéndo llegada al frente y trataremos de tener más concentración en la parte defensiva".

Los Dorados entrenaron la mañana de ayer en el "coloso del humaya", preparándo a la alineación que enfrentará a Leones Negros el sábado.