Selecciona tu región
Deporte

¡Domina la cancha! Esme Morgan, la bella y habilidosa defensa del Manchester City de la FA WSL

Por Luis Sánchez

-

La hermosa defensa rubia del Manchester City, Esme Morgan, es una de las jugadoras figuras en la liga inglesa femenil. No solo destaca en el plano deportivo la zaguera, sino también es una de las jugadoras más recurrentes a subir material en las redes sociales.

Morgan es una de las jugadoras que más llama la atención fuera de la cancha, debido al buen contenido que maneja en sus plataformas digitales, donde abundan fotos de sus entrenamientos tanto con el Manchester City como con su selección nacional de Inglaterra.

Morgan ha pasado toda su carrera en el Manchester City, que incluye una cesión en el Everton para la temporada 2019-20.

Leer más: Liga MX: Ignacio Ambriz será el nuevo técnico del Toluca a partir del Clausura 2022

Desde 2017 la defensa inicio su carrera como profesional con el Manchester City, solo tuvo un lapso fuera de las Citizens en la temporada del 2019-2020 cuando se fue vía préstamo al equipo del Everton.

En su paso por el Everton, Esme Morgan disputo once partidos como titular en la liga y anotó un solo gol a su cuenta personal, mientras que en la copa de la liga tuvo dos participaciones, ya en la FA Cup no vio acción.

Esme Morgan se roba los corazones de todos los amantes al futbol femenil. Foto: Instagram Esme Morgan

Nada que ver con sus números en el Manchester City para la defensa después de su paso por el Everton, ya que tuvo mayor participación tanto en liga como en las copas que se disputan en territorio inglés.

Esme Morgan vio acción en 27 partidos como titular en la liga, mientras que en las copas estuvo en siete ocasiones como titular. En su paso por el Manchester City, la defensa suma dos goles a su cuenta personal.

La hermosa defensa inglesa conquista con su belleza dentro y fuera de la cancha. Foto: Instagram Esme Morgan
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más