Selecciona tu región
Deporte

¿Dónde, cuando y a que hora juega Tigres en el Mundial de Clubes?

Por Luis Sánchez

-

Tigres de la UANL tendrá una de las pruebas más grandes que tendrá a inicio de este 2021, cuando se enfrente el día de hoy ante el Palmeiras de Brasil, en el partido de semifinales del Mundial de Clubes con sede en Qatar.

El partido se llevará a cabo en el estadio Qatar Foundation en punto de las once de la mañana con horario de Sinaloa. El partido lo puedes ver a traves del canal de Fox Sports.

Tigres de la UANL viene de ganar en la primera fase al Ulsan Hyundai con marcador de 2-1, con dos goles del delantero francés, Andre Pierre-Gignac. Para este duelo, Ferretti si contará con el mediocampista mexicano, Javier Aquino, quien salió con un golpe en la cabeza, pero después de un chequeo médico, Aquino no tuvo una lesión que lamentar y estará en el juego de las semifinales.

La cuenta de Twitter oficial del equipo publicó las buenas noticias para sus fanáticos al informar que las 50 pruebas realizadas a Tigres dieron negativas en su totalidad. En el tuit decía: “¡Buenas noticias! Recibimos resultados de las pruebas Covid-19 realizadas ayer por la tarde, y toda la delegación salió negativa”.

Si Tigres gana este encuentro ante el Palmeiras, sería el primer finalista del Mundial de Clubes y tendrá de dos opciones para esta última batalla: Al-Ahly o el Bayern Munich, de Alemania. El partido decisivo de dichos equipos ocurrirá el próximo 8 de febrero.

El juego de la final esta pactada para el 11 de febrero en el estadio Qatar Foundation, mientras que el partido por el quinto lugar será 7 de febrero, mientras que el partido por el tercer lugar ocurrirá el 11 de febrero, previo a la final.

Leer más: Javier Aquino se perfila para enfrentar a Palmeiras en el Mundial de Clubes

Futbolista del Palmeiras a lo Guido Pizarro: "No representamos a Brasil"

En la edición pasada del Mundial de Clubes, Rayados de Monterrey consiguió terminar en tercer puesto, tras ganar por la via de los penales.

No habrá reapertura de las calles del centro en Culiacán: Estrada Ferreiro
Síguenos en