Deporte

¿Dónde se encuentra el mural de Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez se ha convertido en el mejor boxeador libra por libra de los últimos años, es por eso que en su tierra natal le dedicaron un mural

Por  Luis Sánchez

En Guadalajara se pinto un mural en nombre de

En Guadalajara se pinto un mural en nombre de "Canelo" Álvarez. | Twitter

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores a nivel mundial que ha demostrado gran casta en los cuadrilateros en los últimos años y es del agrado de muchos aficionados del boxeo, es por ello que en su natal Guadalajara se ve un mural de él como tambien hay otro en Estados Unidos.

La obra fue pintada por Rene Piña y Stafer, dos artistas tapatíos con bastante experiencia el arte urbano, mide 15 metros de largo por cinco metros de alto, se ubica en la Avenida Hidalgo entre calle Mezquitán y Mariano de la Bárcena en el corazón del Centro de Guadalajara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Canelo" se ha destacado no solo en lo deportivo sino tambien en lo humano con sus aficionados, solo es cuestión de ver hace algunos días cuando una joven se disfrazó de él para pedirle su apoyo y el pugilista tapatío respondió al llamado de gran manera.

Todo aquel aficionado puede visitar Guadalajara y darse una vuelta al mural de "Canelo" Álvarez y tomarse una foto para el recuerdo.

Leer más: El sobrino del Canelo Álvarez debutará en el boxeo profesional

Tambien en Estados Unidos, los aficionados al boxeo realizaron un excelente trabajo con un mural de "Canelo" donde se ven distintos toques de lo que es la tradición mexicana. El pugilista tapatío ya ha sobrepasado los limites del boxeo mundial siendo del agrado en los aficionados anglosajones.

Saúl Álvarez tendrá su próxima pelea el 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders desde Texas.

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo