Deporte

Donde ver el Man United-PSG y el Roma-Porto de Champions League

Los octavos de final de la Champios League se ponen en marcha este martes con los partidos entre el Manchester United-PSG y Roma-Porto

Por  Cornelio Figueroa

Donde ver el Man United-PSG y el Roma-Porto de Champions League/AFP

Donde ver el Man United-PSG y el Roma-Porto de Champions League/AFP

Este martes regresan las grandes emociones de la mejor competencia a nivel de clubes, con los octavos de final de la Champions Legue, la cita es a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, cuando ruede el balón en Inglaterra y en Italia.

En un duelo de pronósticos reservados el Manchester United recibe al Paris Saint-Germain en Old Trafford de Inglaterra, en un enfrentamiento correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El United llega inspirado a este encuentro, pues vienen de vencer 0-3 al Fulham en la Premier League; además de mantener el invicto desde que el noruego Ole Gunnar Solsjkaer tomó las riendas del club (10 victorias y un empate en todas las competencias). Por su parte, el PSG, que no contará con dos de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, ambos por lesión, aterrizarán en Inglaterra con la victoria por la mínima diferencia sobre el Girondins de la Ligue 1.

Estos son los cruces de los octavos de final de la Champions League/AFP

El duelo entre el Manchester United y el PSG lo podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN, en punto de las 14:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que la Roma recibe en el Stadio Olimpico al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, aunque este último no verá acción por suspensión.

El partido entre la Roma y el Porto lo podrás observar por la señal de Fox Sports y Fox Sports 2 en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.