Deporte

¿Dónde y a que hora juega Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf?

La Máquina Celeste se mide esta noche al conjunto haitiano del Arcahaie en el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul afronta la fase de octavos de la Concachampions esta noche.(Jam Media)

Cruz Azul afronta la fase de octavos de la Concachampions esta noche. | Jam Media

La Máquina Celeste del Cruz Azul de Juan Reynoso se enfrenta esta noche al equipo del Arcahaie de Haití en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Los Celestes buscan tomar ventaja en el primer duelo en tierra haitiana ante un plantel que en el papel se ve inferior a los mexicanos, es por eso que no sería de mucha dificultad sacar un marcador a favor este martes por la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul se medirá a las 21:00 horas del centro de la República Mexicana a los haitinos y lo puedes seguir a través del canal de Fox Sports.

El equipo de Reynoso llega a esta estancia de la Concachampions, gracias que llegó a las semifinales el torneo pasado en la Liga MX. Por su parte, el equipo haitiano fue líder de su liga con 30 unidades y es por eso que se ganó el lugar para disputar los octavos de final.

Leer más: Rayados viaja con titulares para enfrentar al Atlético Pantoja

Los Cementeros llegan con un rendimiento superior con 11 triunfos al hilo, mientras que el rival en turno perdió sus últimos cinco cotejos. 

Para este encuentro el rival del Cruz Azul reportó casos de coronavirus horas antes del duelo por la Liga de Campeones.

“Para los partidos del 6 de abril, hay dos nuevos casos positivos dentro de la delegación del Arcahaie FC. Ambas personas se están aislando y siguiendo todos los protocolos de salud pública locales y de la Concacaf. La Concacaf está trabajando para que las personas y su club reciban el apoyo necesario”, informó la Concacaf, por medio de un comunicado.

Leer más: Champions League: Manchester City toma ventaja ante el Borussia Dortmund

Reynoso e chará mano para este partido de jugadores suplentes, solo una tragedia podría evitar que el Cruz Azul pierda en la ida de esta noche.

 
"Por venganza pudo ser desaparición de familia en Jalisco; oficiales los buscan por cielo y tierra"
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo