Deporte

Dónde y a qué hora se transmitirá la pelea Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López

Aquí te decimos en que medios podrás seguir este sábado la transmisión de la esperada batalla de unificación de los títulos mundiales de peso ligero, a celebrarse en Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

Vasiliy Lomachenko y Teófimo López chocan este sábado

Vasiliy Lomachenko y Teófimo López chocan este sábado

La pelea entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el hondureño-estadunidense Teófimo López, es uno de los eventos boxísticos más esperados del año, por lo que acapara la atención este fin de semana.

En los últimos días se han encendido los ánimos por la guerra de declaraciones que han hecho ambos peleadores, se han dicho de todo, lo que acrecenta la rivalidad que han mantenido desde el año pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este espacio te damos conocer los canales y los horarios en que se transmitirá esta atractiva contienda que se realizará este sábado 17 de octubre en la "Burbuja" del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. En este duelo estarán en juego los cuatro cinturones mundiales de peso ligero.

Lomachenko es el monarca mundial del CMB, OMB y AMB, mientras que López es el campeón de la FIB en la división ya mencionadaa. Así que el ganador será el rey indiscutido de las 135 libras (61.237 kilogramos).

Cabe mencionar que el  CMB que preside Mauricio Sulaimán nombró a Lomachenko como campeón franquicia, y Devin Haney es el monarca regular del mismo organismo, en la categoría.

Canales y horarios de transmisión:

En México, la emisión por televisión abierta estará Box Azteca, iniciando a las 23:00 horas del centro de México (22:00, tiempo de Sinaloa).

Además se anunció que podrá verse en la página de aztecadeportes.com, y en la app de Azteca Deportes.

El canal Space transmitirá a cartelera que encabeza la batalla Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López, para toda Latinoamérica en señal por cable y satelital.

Space está anunciando su emisión a las 21:30 horas (20:30, de Sinaloa) para el centro de México y Colombia; y 23:30 para Argentina y Chile.


En Estados Unidos, por  ESPN

Será la cadena ESPN que transmitirá para los Estados Unidos, esta función de Las Vegas, donde chocarán el ucraniano y el descendiente de hondureños. La señal podrá verse a las 10 PM, hora del Este de la unión americana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo