Deporte

Dónde y a qué hora ver el Bayern Munich vs Düsseldorf de la Fecha 29 de la Bundesliga

Con este duelo se cierra la actividad de este sábado en la Bundesliga y puede ser la clava para los bávaros en su camino al título.

Por  Alan Caña

B. Munich vs Düsseldorf Fecha 29 de la Bundesliga(Vía Twitter)

B. Munich vs Düsseldorf Fecha 29 de la Bundesliga | Vía Twitter

Alemania.- La Bundesliga cada jornada presenta duelos de suma importancia de cara al campeonato de la Temporada 2019-2020. Ahora dos equipos que viven dos realidades totalmente opuestas se enfrentan en busca de los que para ellos sería la gloria. 

Bayern Munich está a nada de coronarse como el mejor de la competencia, mientras que el Düsseldorf está entre la vida y la muerte peleando por mantener la categoría. Este juego dará cerrojo a la actividad de este sábado y pondrá las cosas en una mejor perspectiva para saber quien se encamina al título y que se despide de la primera división. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El partido está pactado a iniciar en punto de las 11:30 am (centro de México) y podrás seguir el Minuto a Minuto a través de nuestra pagina EL DEBATE, así como estar totalmente al pendiente de las acciones en vivo por FOX SPORTS. 

Cómo llegan a este partido

Bayern Munich

El equipo local luego de haber jugado ya tres fechas desde el regreso de la Bundesliga solo ha cosechado victorias, lo que lo deja con una marca perfecta de 9 puntos de 9 posibles. Apenas este martes dio un golpe de autoridad ante el Borussia Dortmund quien es su principal competidor por el título. Pero su victoria los alejó 7 puntos quedando en solitario en la cima y de ganar este día sus posibilidades aumentarán aun más. 

Düsseldorf

Por su parte el equipo visitante de sus últimos 3 partidos ha conseguido 5 puntos de 9 posibles esto fruto de dos empates y una victoria. Aunque por el momento sigue en zona de descenso, un buen resultado ante el Bayern lo catapultaría para conseguirlo. Si bien su equipo no es el mejor dotado técnicamente si podría representar un problema para los locales. 

Posibles alineaciones

Bayern Munich

Neuer, Pavard, Boateng, Lewandowski, Goretzka, Davies, Gnabry, Müller, Alaba, Coman y Kimmich

Düsseldof

Kastenmeier, Hoffmann, Morales, Karaman, Bodzek, Thommy, Zanka, Skrzbski, Stöger, Gieberlmann y Zimmermann

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo