Deporte

Dónde y a qué hora ver el Juventus vs Atlético de Madrid

La Juventus de Turín recibe este martes al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con una desventaja de 2-0

Por  Cornelio Figueroa

Dónde y a qué hora ver el Juventus vs Atlético de Madrid/AFP

Dónde y a qué hora ver el Juventus vs Atlético de Madrid/AFP

La Juventus de Turín recibe este martes al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con una desventaja de 2-0 después de perder el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano.

Para este encuentro el Atlético de Madrid no se pone como favorito aun con la ventaja en el marcador global, así lo hizo saber su técnico Diego Simeone en conferencia de prensa.

Además el conjunto colchonero enfrentará a la Juventus con cuatro bajas, las bajas del brasileño Filipe Luis, el francés Lucas Hernández, el ghanés Thomas Partey y el hispano-brasileño Diego Costa; los dos primeros por lesión y los dos últimos por sanción.

“Echo de menos a todos los que no están y pongo mi mente en ocuparme de los que sí están para que se sientan importantes”, dijo Simeone en conferencia de prensa.

Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento/AFP

Por su parte la Juventus confía en poder revertir el marcador de la mano de su principal estrella, Cristiano Ronaldo.

“Todos tendremos que dar un extra mañana (hoy), sacando lo que tenemos dentro a nivel emocional, sin frenar ante las dificultades y dando el 100% para salir del campo sin reproches”, declaró el técnico en la conferencia de prensa oficial previa al partido.

Preguntado por el astro portugués, Allegri no lo dudó: “Tener a Cristiano mañana (hoy) es una gran ventaja”.

Sobre el Atlético, que ganó 2-0 en la ida, Allegri explicó: “Ha ganado tres Europa League y ha jugado dos finales de Champions, es uno de los (equipos) más fuertes de Europa en los últimos años”.

Jugadores de Juventus durante un entrenamiento previo al Atlético de Madrid/AFP

Donde verlo: Canal Fox Sports y Fox Sports 2.

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.