Selecciona tu región
Deporte

¿Dónde y a qué hora ver el Querétaro vs Chivas de la jornada 9?

El Querétaro recibe este miércoles a las Chivas en la novena jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos donde verlo

Por Cornelio Figueroa

-

Este miércoles el Querétaro tiene un importante compromiso cuando reciba por la tarde a las Chivas en partido correspondiente a la jornada nueve del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX.

En una semana de jornada doble, el miércoles el estadio La Corregidora albergará un partido de equipos igualados en unidades y que buscaran la victoria para escalar lugares dentro de la tabla general.

El Querétaro llega urgido de una victoria y buscará hacer valer la localía para regresar a la senda del triunfo tras tres fechas sin conocer la victoria y llega herido después de ser goleado en su visita al Mazatlán FC por 3-0 el pasado viernes por lo que marchan en la decimosegunda posición con 10 unidades.

Leer más: Liga MX ¡Oficial! FC Juárez enfrentará a Monterrey con la presencia del público

Por su parte las Chivas dirigidas por Víctor Manuel Vucetich llegan inspiradas después de vencer apenas este domingo a los Pumas en el estadio Akron y suman cuatro partidos en la Liga MX sin conocer la derrota con dos victorias y dos empates, colocándose en la decima plaza con 10 puntos.

El partido entro los Gallos y Chivas promete tener buenas acciones además de que tendrá un enfrentamiento entre delanteros mexicanos.

Ángel Sepúlveda de Querétaro llega como el referente en ofensiva de los Gallos con cuatro goles, además de que ha puesto un pase para anotación.

Por su parte las Chivas cuentan con José Juan Macías como su hombre gol, pues el jugador de los tapatíos ha marcado en cinco ocasiones además de que ha puesto una asistencia.

Leer más: Cristiano Ronaldo iguala la cifra alcanzada por el mítico Pelé

Querétaro vs Chivas

Hora: 19:00 Horas

Canal: Fox Sports 2, Imagen Televisión

Estadio: Estadio La Corregidora

Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores
Síguenos en