Deporte

Dónde y a qué hora ver el WWE NXT TakerOver In Your House hoy domingo 7 de mayo

El pago por evento de NXT estará disponible en las diferentes plataformas de la WWE a través de su servicio de paga.

Por  Alan Caña

Esta tarde se llevará a cabo el pago por evento de la NXT(Vía WWE)

Esta tarde se llevará a cabo el pago por evento de la NXT | Vía WWE

Florida.- Este domingo la WWE en su división de la NXT tendrá su pago por evento llamado TakeOver In The House. Este evento será la previa del Backlash 2020 el cual se tiene planeado para dentro de unas semanas más. 

En la pelea estelar de la noche estarán Adam Cole y The Velveteen Dream quieres competirán por el título de la NXT, en un estilo de Backlot Brawl Match, esto quiere decir que todo los objetos para atacar a su rival estarán permitidos así como luchar fuera del ring hasta que uno quede de pie. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra lucha que también genera la expectativa en los aficionados es el combate de Keith Lee y Johnny Gargano quienes se verán las caras por el cinturón Norteamericano de NXT. A esto se le suma el combate en la rama femenina con lo Shirai y Rhea Ripley, esta última quien pondrá en juego su campeonato femenino de NXT. 

Para cerrar la cartelera estarán luchando Finn Balor contra Damian Priest como un gran toque de rivalidad para este pago por evento, y por si fuera poco también habrá un debut en la marca amarilla y es que Karrion Kross hará su aparición midiéndose ante Tommaso Ciampa. 

Dónde y a que hora verlo

La cartelera dará inicio en punto de las 6:00 pm tiempo del centro de México y podrás seguirlo totalmente en vivo a través de la pagina de WWE Network, como habíamos mencionado estas luchas son de pagos por evento. Pero de conseguirlo podrás visualizarlo en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. 

Te puede interesar

Jorge Segovia demandará a Amazon por la serie "El Presidente"

Juan Carlos Osorio admite errores en el Mundial de Rusia

José Ramón Fernández es "troleado" por la esposa de un directivo del futbol mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo