Deporte

Dónde y a qué hora ver la ceremonia de retiro de Rey Mysterio de la WWE

Rey Mysterio, esta noche le pondrá fin a su carrera en la Lucha Libre de la WWE con más de 20 años de experiencia.

Por  Alan Caña

Rey Mysterio dice adiós a la lucha libre profesional de la WWE(Vía Twitter WWE Español)

Rey Mysterio dice adiós a la lucha libre profesional de la WWE | Vía Twitter WWE Español

EEUU.- La emisión de esta noche de RAW será mucho más que especial, Rey Mysterio, el luchador mexicano dirá adiós a los cuadriláteros luego de más de 20 años en la profesión. 

Luego de varias semanas con incertidumbre se confirmó que este lunes en la edición semanal de RAW el enmascarado que triunfó en la lucha libre de los Estados Unidos, México y otros países. Llegó a ser reconocido mundialmente por su gran carisma y su espectacular forma de luchar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ceremonia de retiro que anunció la WWE iniciará en punto de las 7:00 pm tiempo del centro de México, y se podrá ver en vivo por FOX SPORTS. La noticia que ha dado de que hablar es que Seth Rollins, quien fue él que envió al hospital a Mysterio con una herida en su ojo hace unas semanas será el que dirija a ceremonia. 

En su paso en la WWE, Rey Mysterio fue Campeón Mundial en 3 ocasiones, Campeón Crucero 8 veces durante su estancia, además de eso en 2006 fue el ganador del Royal Rumble consolidándose como uno de los mejores luchadores y logró ganarse la admiración de los aficionados que hasta el día de hoy sigue vigente. Y por si fuera poco también fue campeón de Grand Slam. 

Mysterio tuvo grandes compañeros durante su estancia en la WWE, desde el mismo Jonh Cena, Batista, el fallecido Eddie Guerrero y muchos otros más que han dejado una gran huella en el peleador mexicano. 

Su llegada se dio en 2002 y por más de 18 años en la empresa fue y ha sido el luchador más constante, dejando de lado el par de años que salió por cuestiones de contrato. Su profesionalismo siempre quedó plasmado en cada una de las peleas que enfrentó sobre el ring. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo